Pandemia Covid-19
El Teatro Principal no se privatizará
El organismo público descentralizado Convenciones y Parques, sectorizado a la Secretaría de Cultura y Turismo, en comunicado hace del conocimiento público que “el Teatro Principal no se privatiza, ni dejará de ser patrimonio de los poblanos”.
El principal objetivo de este inmueble seguirá enfocado a la promoción y difusión de las actividades culturales, como lo ha sido desde su fundación.
Los costos que actualmente se manejan, están autorizados por la junta de gobierno del organismo y son de carácter público, mismos que pueden ser solicitados o consultados en cualquier momento:
El compromiso de la actual administración es fomentar la actividad cultural en todas sus índoles, permitiendo que los espacios destinados a este fin, alberguen eventos de calidad y contribuyan al desarrollo de compañías, así como de artistas locales y nacionales.
-
Reflexiones23 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado24 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

