AMLO
El Presidente Entrega Estímulos Económicos a Atletas
Diario Sin Secretos | Hace unas horas durante la habitual mañanera en la cual el presidente nos mantiene informados de las actividades del mismo y del gabinete, hizo un espacio para hacer la entrega de apoyos económicos a nuestros atletas participantes en los Juegos Olímpicos así como los atletas que nos representaron en los Paralímpicos de Tokio 2020.
Entregó los primeros 6 cheques a los deportistas quienes obtuvieron una medalla de oro para México en Tokio 2020.
El presidente añadió «el día de hoy es muy importante, pues vamos a entregar reconocimientos a nuestros deportistas destacas quienes tuvieron muy buenos resultados, nos sentimos muy orgullosos de sus participaciones en Tokio»
La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte Ana Gabriela Guevara, informó que el apoyo destinado a los atletas por pate del gobierno fue de 110 millones 940 mil pesos en los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos.
Los acreedores y reconocidos deportistas fueron Luis Álvarez quien obtuvo oro en tiro con arco, Aremi Fuentes oro con levantamiento de pesas, Alejandra Valencia oro en tiro con arco, Diego García oro en la disciplina de taekwondo, Jesús Hernández oro en los 150 metros combinados y Diego López oro en natación de 50 metros libres.
-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites10 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado10 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Estado2 días agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Estado18 horas agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Congreso1 día agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Estado17 horas agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital



