Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 15 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.
  4. 4«Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip
  5. 5Tránsito y Asunción de María

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 5 de Nov. 2020

Estado

El pequeño Dante se debate entre la vida y la muerte

«Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip «Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip
El pequeño Dante se debate entre la vida y la muerte
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Estado

El pequeño Dante se debate entre la vida y la muerte

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 5 de Nov. 2020
El pequeño Dante se debate entre la vida y la muerte

El gobierno demandará a los hospitales «La Margarita» y «Betania» por presunta negligencia médica.   Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com El Gobierno del Estado presentará denuncia de hechos contra los hospitales “La Margarita” y “Betania”, por presunta negligencia médica que mantiene a un recién nacido entubado y que están por realizarle una traqueotomía, aunque la […]

El gobierno demandará a los hospitales «La Margarita» y «Betania» por presunta negligencia médica.

Publicidad Reforestación

 

Publicidad 600 dias

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

El Gobierno del Estado presentará denuncia de hechos contra los hospitales “La Margarita” y “Betania”, por presunta negligencia médica que mantiene a un recién nacido entubado y que están por realizarle una traqueotomía, aunque la parte médica señala que está muy grave.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta; y el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, dieron a conocer que una mujer de nombre Gloria N, llegó con síntomas de parto al Hospital Betania, en la noche del pasado 31 de Agosto, que determinó no atenderla por presentar síntomas de Covid-19.
La mujer, retornó por sus medios a “La Margarita”, en donde hubo una atención tardía -el 1 de septiembre-  que complicó el parto, y el resultado fue que su pequeño hijo de nombre Dante, se debata hoy entre la vida y la muerte.
El mandatario indicó que la denuncia se presentará ante la Fiscalía General del estado -FGE-; y en la Fiscalía General de la república -FGR-, por las omisiones que se observan y los delitos que deriven.
Antonio Martínez García, secretario de Salud, explicó que el Hospital Betania – tiene servicios subrogados con el IMSS.
El pequeño Dante nació el 1 de septiembre con Hipoxia neonatal severa, y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica de “La Margarita”, y presenta Gastrostomía y secuelas neurológicas.

 

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente