*El candidato presentó su declaración 3 de 3; invitó a sus adversarios de MORENA y PRIU hacer lo mismo
J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos
El matrimonio conformado por Enrique Cárdenas Sánchez y su esposa María González de Cossió, tiene un patrimonio estimado en 25 millones de pesos, y según el candidato de la Coalición PAN-MC-PRD, es el resultado del trabajo de él y su esposa en 35 años.
Tras presentar su declaración 3 de 3 en el Sistema Estatal Anticorrupción, Enrique Cárdenas invitó a sus contrincantes políticos en la campaña Miguel Barbosa Huerta y Alberto Jiménez Merino, a seguir con este ejemplo, y transparentar su patrimonio ante el electorado.
Entre los bienes de Enrique Cárdenas y su esposa, se encuentran un hotel en la zona de Cholula; 2 departamentos, uno de 140 metros cuadrados en la Ciudad de México; y otro de 150 metros cuadrados, en la ciudad de Puebla; 1 en el municipio de Huaquechula; 1 automóvil; 1 una motocicleta.
«Uno de los principales problemas de México es la corrupción, por esta razón, quienes aspiramos a gobernar tenemos la responsabilidad de rendirle cuenta a las y los ciudadanos. #LaNuevaBatalla de Puebla será para que pierda la corrupción y gane la transparencia», opinó el candidato..
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.