Nacional
El Papa Francisco pide a países vacunas anticovid-19 para todos.
+Pidió a los gobernantes mayor solidaridad.
Diariosinsecretos.com
En carta dirigida a los participantes de la XXVII Cumbre Iberoamericana, el Papa Francisco dijo que la inmunización extensiva contra el Covid-19 debería ser considerada un “bien común universal”, por lo cual pidió a los gobiernos de los países garantizar una distribución equitativa de las vacunas.
No deben prevalecer los criterios puramente económicos, sino teniendo en cuenta las necesidades de todos, especialmente los más vulnerables, resalta el pontífice en su misiva.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada1 día agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Portada10 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado24 horas ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Deportes2 días agoAnuncian sedes de Tiro con Arco en Parque Ecológico, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y Flor del Bosque.
-
¡Hot!2 días agoSegundo Festival de las Flores, en Chiautzingo



