Religión
El Papa Francisco irá a Iraq, devastado por la guerra, terrorismo y persecución de cristianos
El sumo pontífice realizará su peregrinación del 5 al 8 de marzo del 2021 por la llanura de Ur, Erbil, Mosul y Qaraqosh.
Diariosinsecretos.com
Ciudad del Vaticano.- El Papa Francisco, reiniciará sus giras pastorales internacionales, y su próxima visita será a Iraq, para marzo del 2021, históricamente devastado por la guerra, terrorismo y la persecución de los cristianos.
La vocería vaticana, señaló: “Aceptando la invitación de la República de Iraq y de la Iglesia Católica local, el Papa Francisco realizará un Viaje Apostólico al citado país del 5 al 8 de marzo de 2021, visitando Bagdad, la llanura de Ur, ligada a la memoria de Abraham, la ciudad de Erbil, Mosul y Qaraqosh en la llanura de Nínive”.
Las giras del Papa Francisco se suspendieron debido a la pandemia por Covid-19, pero serán retomadas en marzo del 2021.
La finalidad de las giras del Papa Francisco tienen como objeto llevar un mensaje de esperanza, y en la próxima visita a Iraq no será la excepción, ya que estará presente el consuelo a las minorías cristianas y fieles perseguidos por la fe.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional24 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!21 horas ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional2 días agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!2 días agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
Estado2 días agoCOPLADEP aprobó programas y proyectos de seguridad, justicia, bienestar y riqueza comunitaria
-
Estado2 días agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias



