Religión
El Papa Francisco irá a Iraq, devastado por la guerra, terrorismo y persecución de cristianos
El sumo pontífice realizará su peregrinación del 5 al 8 de marzo del 2021 por la llanura de Ur, Erbil, Mosul y Qaraqosh.
Diariosinsecretos.com
Ciudad del Vaticano.- El Papa Francisco, reiniciará sus giras pastorales internacionales, y su próxima visita será a Iraq, para marzo del 2021, históricamente devastado por la guerra, terrorismo y la persecución de los cristianos.
La vocería vaticana, señaló: “Aceptando la invitación de la República de Iraq y de la Iglesia Católica local, el Papa Francisco realizará un Viaje Apostólico al citado país del 5 al 8 de marzo de 2021, visitando Bagdad, la llanura de Ur, ligada a la memoria de Abraham, la ciudad de Erbil, Mosul y Qaraqosh en la llanura de Nínive”.
Las giras del Papa Francisco se suspendieron debido a la pandemia por Covid-19, pero serán retomadas en marzo del 2021.
La finalidad de las giras del Papa Francisco tienen como objeto llevar un mensaje de esperanza, y en la próxima visita a Iraq no será la excepción, ya que estará presente el consuelo a las minorías cristianas y fieles perseguidos por la fe.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado20 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

