Religión
El Papa Francisco envía carta a Benedicto XVI, por muerte de su hermano Georg
Diariosinsecretos.com
El Papa Francisco escribió carta a Benedicto XVI, luego del fallecimiento de Monseñor Georg Ratzinger, hermano del Papa Emérito.
El Santo Padre hizo notar que Benedicto XVI “tuvo la delicadeza de comunicarme antes que a nadie la noticia de la muerte de su amado hermano”.
Y le dice a su predecesor: «Deseo renovarle la expresión de mis más sentidas condolencias y de mi cercanía espiritual en este momento de dolor”.
Asimismo, destaca “la oración para que el Señor de la vida, en su misericordiosa bondad, lo introduzca en la patria del Cielo y le conceda el premio preparado para los fieles servidores del Evangelio”.
Refirió que reza también por el propio papa emérito Benedicto XVI, “invocando al Padre, por la intercesión de la Santísima Virgen María, el sostén de la esperanza cristiana y el tierno consuelo divino. Siempre unidos en la adhesión a Cristo Resucitado, fuente de esperanza y paz”.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones13 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!11 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado15 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

