Internacional
El mundo católico festeja la Natividad de la Virgen María, sinónimo de refugio, consuelo, ayuda, protección.
DiarioSinSecretos.com
La celebración de la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, este 8 de septiembre, es conocida en Oriente desde el siglo VI, y en Occidente en el siglo VII, y los fieles la festejan con gran fervor.
La niña judía elegida por Dios para ser la Madre de su hijo Jesucristo fue medio para contribuir al camino de la Salvación.
María, representa el refugio, consuelo, ayuda y protección. Es modelo de vida del católico.
En los Evangelios se muestra a María discreta, humilde y obediente a Dios, y el ser sublime que concibió a Jesús.
El guardar en su corazón todo lo que representaba llevar en sus entrañas al Hijo de Dios, y vivir en la esperanza.
María, fue testigo del amor que emanaba de su hijo, en un camino de salvación, y que atraía a gente convencida de que era el hijo de Dios, aunque también sufrió por las ofensas y desprecio contra Jesús, así como del martirio que padeció hasta morir en la cruz.
Gran significado encierran los pasajes bíblicos del anuncio del Ángel Gabriel, las bodas de Caná, y la visita a su prima Santa Isabel, embarazada de Juan el Bautista.
-
Libre Expresión23 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!20 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado16 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones22 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado9 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Estado3 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
¡Hot!15 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
¡Hot!15 horas agoEn unidad se realizó la Carrera por la Mujer en Cuautlancingo



