*Decomisan armas, celulares, y otros dispositivos electrónicos.
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Gobierno del Estado asumió el control del Centro de Reinserción Social (Cereso) de «San Miguel», luego del operativo que fuerzas policiacas -realizaran en la madrugada de este lunes, en donde se decomisaron armas elaboradas por los internos, droga, celulares, chips, televisiones, así como otros dispositivos electrónicos, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en conferencia de prensa.
“En la madrugada se empezó un operativo en el reclusorio de San Miguel. Hemos estado llevando a cabo la limpia de ese reclusorio, centro de operación de muchas actividades ilícitas, de la operación de mando”, destacó el gobernador.
Señaló que el penal de San Miguel estaba convertido en un centro de operaciones ilícitas, razón por la que se cambió al director y a todos los custodios, como acciones para kimpiar este lugar
Además, indicó que se empezará con la rehabilitación del penal para mejorar las condiciones de seguridad, mientras se construye un reclusorio nuevo, el proyecto contempla la adquisición de tecnología, mejora de dormitorios, regaderas y de la alimentación.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.