DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad d Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que será la autoridad competente la que llegado el momento tendrá que dar a conocer acerca de la red de complicidades que construyó Francisco Romero Serrano a su paso por la Auditoria General del Estado -ASE-.
Actualmente el exauditor del Estado se encuentra recluido en la cárcel, acusado de presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.
hoy en prisión acusado de presuntos operaciones con recursos de procedencia ilícita.
“Hay información de esa red de complicidades, de quienes eran los despachos que manejaba el auditor, a que municipios auditaron, si tienen o no responsabilidad será la autoridad la que defina eso, vamos a ver que pasa después, lo que si es que se investigará todo”, expuso el mandatario estatal en su conferencia matutina transmitida vía internet desde sus oficinas en Casa Aguayo.
“Ya negaron los hechos, Juan ya negó los hechos, Pedro ya negó los hechos, y dicen que se desmorona la versión – de la red de complicidades- – y solo refleja en nombre de quien hablan, o para quien trabajan, ¿y quienes están preocupados?…».
El mandatario sostuvo que en la Auditoría Superior del Estado había una red de complicidades, y todos los que trabajan a excepción de gente limpia, se volvieron los alcahuetes y cómplices del exauditor.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.