Nacional
El Fiscal Alejandro Gertz Manero, no murió; está en su casa
Ante la versión de que el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, falleció, InfodemiaMx del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), desmintió la información.
El fiscal fue operado en él The Johns Hopkins Hospital, en la Ciudad de Baltimore, Estados Unidos, por un nervio de la columna. La recuperación fue de diez días, pero se encuentra en su casa y al frente de la FGR.
En la “mañanera” del pasado 20 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que Gertz Manero estaba “muy bien de salud”, luego de haberse llevado a cabo una “reparación”.
“Está muy bien Alejandro Gertz Manero, está haciendo muy bien su trabajo, pues como todos necesitamos de alguna veces alguna reparación, pero está muy bien, es una buena persona, un buen servidor público y está trabajando”, indicó el Ejecutivo Federal
-
Reflexiones1 día ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
Estado1 día agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles
-
Estado20 horas agoLLamado enérgico de Armenta al Poder Judicial para eliminar “puerta giratoria” que favorece a delincuentes
-
Cuautlancingo18 horas agoInauguran barda perimetral del Bachillerato Forjadores
-
Estado16 horas agoBlindaje total en Angelópolis: refuerzan seguridad en la Estrella de Puebla y detienen a presuntos generadores de violencia
-
Estado17 horas agoDeuda entre particulares, principal línea de investigación en homicidio de matrimonio poblano
-
Cuautlancingo2 días agoEn la familia se forman los valores que dan rumbo a la sociedad: Omar Muñoz
-
¡Hot!22 horas agoDerecho a la libre expresión y a la manifestación pacífica garantizadas para la marcha del 8M


