DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Desde las oficinas centrales del SEDIF, el gobernador Sergio Salomón, expuso que “el dinero que entra a las arcas del gobierno es sagrado, y debe ser invertido en quienes más lo necesitan, ya que ese es el compromiso indicado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y del movimiento de la Cuarta Transformación”.
Por ello, el mandatario estatal sostuvo que el gobierno de Puebla mantendrá una política firme de apoyar a quienes más lo requieren, destinando recursos dirigidos a atender las causas sociales con sensibilidad, responsabilidad y buen manejo, a fin de impactar en la población que vive en situación de vulnerabilidad.
Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato DIF, Gaby Bonilla, entregaron actualizaciones de implantes cocleares a 40 personas con discapacidad auditiva, así como 547 apoyos de aparatos ortopédicos y rehabilitatorios, en coordinación con la Beneficencia Pública.
AGRADECE GABY BONILLA CONFIANZA EN SEDIF
En su discurso, Gaby Bonilla agradeció la confianza y acercamiento que tienen poblanas y poblanos en el SEDIF; al solicitar estos apoyos, sabiendo que les serán entregados, siempre de manera directa y con la mejor calidad para mejorar su calidad de vida, independencia, confianza y seguridad.
En ese tenor, resaltó la entrega de 42 actualizaciones de implantes cocleares a 40 personas con discapacidad auditiva, lo cual les abre la oportunidad de continuar escuchando y seguir con su pleno desarrollo. Asimismo, detalló que las entregas de este día suman un gran total de 587 beneficiarias y beneficiarios, además de entregar sillas de ruedas, sillas PCI y PCA, lentes con armazón y aparatos auditivos a poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad de Tehuacán, Tepeaca y Teziutlán.
RECONOCE BENEFICENCIA PÚBLICA TRABAJO DE GOBIERNO
Por su parte, Adrián Benítez Ruíz, director general de la Administración del Patronato de la Beneficencia Pública del Gobierno de México, aseguró que seguirán trabajando de la mano con la gestión que encabeza Sergio Salomón, a favor de las causas sociales de quienes más lo necesitan.
Del mismo modo, reconoció el buen trabajo del SEDIF por destinar los recursos para personas que lo requieren, ya que ello refrenda el compromiso del gobierno federal de no dejar a nadie atrás ni nadie afuera, dándoles autonomía mediante los apoyos que requieren.