Sn Andrés Cholula
El cobro al derecho de Alumbrado Público, una necesidad para ayuntamientos, dice Edmundo Tlatehui
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, es uno de las 9 autoridades municipales que respaldan el cobro al derecho de alumbrado público, conocido como DAP, ya que consideró que es una necesidad y permitiría a los ayuntamientos ampliar el servicio a más sectores del municipio.
No obstante, la propuesta a causado rechazo por algunos diputados, que pareciera ser tienen intereses políticos, más que estar preocupados porque se mejore y modernice el servicio.
El Congreso del Estado tendrá que determina si hay cobro a no, dijo el edil, que señaló que el gobierno sanandreseño destina de entre 3 a 3.5 millones para el servicio de alumbrado público.
Expuso que el cobro del DAP se ha realizado de manera irregular, por lo cual se busca que el Congreso faculte a municipios el cobro.
El alcalde reconoció que el cobro del DAP se ha politizado, aunque ya se cobraba, aunque de forma irregular.
-
¡Hot!10 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo10 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Reflexiones6 horas agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado12 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Estado13 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Estado4 horas ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Atlixco2 horas agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado6 minutos agoCon operativos “Puebla Segura” y “Unidos Por Ti”, 17 personas fueron detenidas.

