Sin categorizar ARCHIVO
El candidato Adán Xicale presentó sus propuestas en materia de salud
San Andrés Cholula.- No más improvisación y ocurrencias, y desorganización, dijo Adán Xicale, al presentar los ejes rectores que propone en materia de salud y que aplicaría en caso de ganar las elecciones.
El candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula Adán Xicale afirmó que las convicciones están donde él esté, esto luego de haber sido expulsado del Partido MORENA, instituto que dijo es intocable pero no así los que lo dirigen a nivel local y nacional, prueba de ello es la desición del TRIFE que les quitó las candidaturas a diputados por haber incumplido con su convocatoria.
Adán Xicale afirmó que los militantes morenistas le darán una lección a su partido votando en contra de los que hoy aseguró perdieron el rumbo
El candidato del PES le dijo si a un debate con todos los aspirantes, asegurando que él no discrimina a nadie.
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional1 día agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!17 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado1 día agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!16 horas ago¡Comedor de lujo tendrá CU!

