DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Puebla. – El cambio de rumbo se nota en este municipio, al constatarse el mejoramiento en la calidad de vida de las familias, especialmente de las que tienen alguna discapacidad, y que en los hechos se traduce en mil equipos para igual número de beneficiarios.
En su segunda edición el Programa “Cambiando Vidas con Prótesis y Ortesis”, el gobierno que encabeza Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle, inició beneficiando a 22 personas con discapacidad motriz, pero que en este 2023, mil han sido beneficiados.
Al entregar los equipos especiales, el edil Edmundo Tlatehui, señaló que cada uno de los beneficiarios “son ejemplo de valentía, por lo que como servidor público es gratificante apoyarlos a salir adelante, ya que nadie está exento de la pérdida de una extremidad”.
Les reconoció su valía ya que “dan lo mejor de sí para derribar barreras e integrarse a la vida social y productiva”.
En su oportunidad, Lupita Cuautle, presidenta del Sistema DIF, señaló que el programa “Cambiando Vidas con Prótesis y Ortesis”, contempla un plan de atención integral que incide en el bienestar de las familias, otorgando de manera gratuita terapia psicológica, física, así como capacitación para el empleo o emprendimiento.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.