Estado
«El Amor se demuestra a diario»: Céspedes Peregrina

Ciudad de Puebla.- – «El amor se demuestra a diario. Días como hoy son sólo un pretexto más para expresarlo. Qué afortunado soy de tenerte en mi vida @GabyBonillaDIF . ¡Feliz #SanValentín! «, fue el mensaje del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a través de las redes sociaqles, compartiendo imágenes acompañao de su esposa Gaby Bonilla.
El gobernador encabezó el acto de matrimonios de 137 parejas, señalando: “El matrimonio es uno de los pilares de la familia, la base para hacer comunidad”.
Señaló a los contrayentes beneficiados que el compromiso que signaron tiene un valor especial. Por ello, los conminó a reforzar la institución del matrimonio para tener una sociedad más sana y llena de valores, “donde existan mujeres fuertes y respetadas, así como hombres caballerosos, respetuosos y que contribuyan a mejorar el tejido social”.
Agregó que el matrimonio es una prueba de todos los días, en donde la esposa y el esposo ponen de su parte para salir adelante. Asimismo, comentó que, si quieren ser “buenos padres”, es primordial que “sean buenos esposos”, debido a que son el primer ejemplo de sus hijos, mismos que reflejarán su comportamiento en la sociedad.
El matrimonio fortalece el tejido social: Gabriela Bonilla
La presidenta del SEDIF, Gabriela Bonilla Parada, felicitó a los poblanos que contrajeron matrimonio, ya que dicha decisión demuestra que están dispuestos a fortalecer a la sociedad como familia. Recordó que este tipo de eventos también evidencian que en Puebla “hay gente buena, de valores y que fortalece el tejido social día a día”.
Además, como esposa y madre, deseó a las y los contrayentes a que sigan enamorándose, que mantengan el respeto, confianza y amor y sean el principal ejemplo para sus hijas o hijos, ya que en ellos repercute su actuar.
Reflejan matrimonios, compromiso con la sociedad: Huerta
El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez reconoció a las parejas beneficiadas por su matrimonio, ya que refleja su entrega, generosidad y compromiso con la sociedad. Asimismo, las llamó a que sean ejemplo de una vida matrimonial respetuosa, igualitaria y que coadyuven a hacer de la entidad un mejor lugar.
En la celebración estuvieron presentes la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Margarita Gayosso Ponce; los subsecretarios de Desarrollo Político y Jurídico de Gobernación, Víctor Carreau Galeazzi y Arturo Madrid; el director general del Registro Civil de las Personas, Manuel Carmona Sosa, así como Miguel Ángel Osorno Sánchez, juez del Registro Civil.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
-
Religión2 días ago
Segunda “fumata negra”;el mundo ora; los cardenales van por una tercera votación para elegir al nuevo Pontífice
-
Puebla Capital1 día ago
Las campanas de los templos tocarán a vuelo por el nuevo Papa
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
Robert Francis Prevos, asume el Papado 267 con el nombre de León XIV
-
Religión1 día ago
Papa León XIV: “Vamos sin miedo por una Iglesia misionera, sinodal y que construya puentes de diálogo y paz”.
-
Opinión de Angy Bravo1 día ago
Armenta, ha superado obstáculos y hoy Puebla es ejemplo nacional
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Lupita Cuautle, le dice no a la corrupción; instala Comité de Ética
-
Religión1 día ago
Ya hay nuevo Papa; Fiesta en la Plaza De San Pedro