Puebla Capital
El 31 DE MARZO vence el plazo para pagar el predial con descuento
Ciudad de Puebla.- LaTesorería Municipal informa que el próximo jueves 31 de marzo será el último día para realizar el pago de Predial y Limpia 2022 con descuentos del 100 por ciento en multas y 30 por ciento en recargos.
Los ciudadanos que quieran provechar estas últimas fechas para regularizar su situación fiscal podrá hacerlo desde los diversos puntos de cobro que ha habilitado el Ayuntamiento de Puebla:
– Oficinas y delegaciones del Gobierno Municipal
– Juntas Auxiliares
– Plazas comerciales como San Pedro, Crystal, Centro Sur, Dorada, Loreto, Platino Center, Vía San Sebastián, Galería Las Ánimas, Galerías Serdán y Balcones del Sur
También se podrán realizar aportaciones en bancos: Banorte, Citibanamex, Scotiabank, Banco Azteca, BBVA, Santander y HSBC, en sucursales de tiendas Oxxo, o a través de la página web www.pueblacapital.gob.mx/predial.
-
Portada16 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Estado5 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula15 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández

