Puebla Capital
Eduardo Rivera solo espera invitación a debate del IEE mientras promete bicis eléctricas a los polis
Diariosinsecretos.com
El candidato por la coalición «Va x México» (PAN, PRI, PRD, PSI y CPP) Eduardo Rivera Pérez dijo ante los medios de comunicación que solo está esperando que el Instituto Estatal Electoral le envíe la invitación para el debate entre aspirantes a la presidencia muncipal.
Aprovechó para explicar su ausencia en los debates organizado por la televisora Imagen así como el encuentro con el Tecnológico de Monterrey ante lo cual dió a entender que ya tenía agendados compromisos de campaña y en sus propias palabras «las modificaciones no podemos hacerlas al cuarto para la hora».
Reiteró que solo se encuentra a espera de que el órgano electoral estatal fije hora y fecha para poder participar.
Bicis eléctricas pa`los polis
En otro tenor, el candidato aseguro que de ganar buscará que Puebla logre estar entre las 10 ciudades más seguras del país con acciones de capacitación en diplomados con becas para los efectivos y sus hijos, equipamiento y pagos bien remunerados a los cuerpos policiacos. Ejemplo de equipamiento serían bicicletas eléctricas con capacidad de recorrer hasta en 50 kilómetros por hora.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

