Puebla Capital
Eduardo Rivera promete mil calles y mil nuevas empresas que traigan empleo a los poblanos
Diariosinsecretos.com/ Puebla, Pue.- En el arranque de campaña el candidato de la alianza «Va x México» Eduardo Rivera que aglutina a PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, prometió que pavimentaría mil calles más además de impulsar la creación de mil empresas para la reactivación económica.
En evento el ex alcalde de la ciudad de Puebla y hoy uno de los principales contendientes por la presidencia municipal de acuerdo a las encuestas de arranque, en su discurso con un tono crítico pues puso en relieve el tema de la inseguridad en la capital poblana, así como el de los ambulantes quienes hoy también fueron noticia al enfrentarse en las calles del centro histórico, ante lo cual el candidato criticó la gestión actual de Claudia Rivera y prometió «corregir el rumbo»
Cobijado por los líderes nacionales del PRI Alejandro Moreno, PAN Marko Cortés y PRD Jesús Zambrano prometió Rivera Pérez rehabilitar 150 parques que considera olvidados así como gestionar de mejor forma el presupuesto de la ciudad.
También lanzó sus primeros spots:
En el siguiente presenta su equipo de trabajo:
-
Estado22 horas agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas en el concierto de los Ángeles Azules, en San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado2 días agoCelina Peña: del aula humilde al humanismo científico
-
Reflexiones1 día agoLa ignorancia moral
-
Estado2 días agoSEDIF ampliará cobertura de servicios en segundo año de gestión de Ceci Arellano
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes



