*Es obligado que la Unidad de Inteligencia Financiera -UIF- investigue de la presunta triangulación de recursos vía contratistas- ayuntamiento de Puebla- La asociación española HazteOir, con sede en Madrid.
DiarioSinSecretos.com/ J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El candidato a la gubernatura por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera, podría estar recibiendo dinero para su campaña proveniente de España, y que la Unidad de Inteligencia Financiera -UIF- tendrá que investigar, dado que podrían estar involucrados contratistas del ayuntamiento de Puebla, funcionarios municipales y miembros de la asociación HazteOir, cuya sede está en Madrid.
El operador de la triangulación financiera sería Bernardo Arrubarena, extitular de Administración Municipal, y quien está sumado a la campaña de Eduardo Rivera.
Lo anterior fue señalado por el equipo de vocería de la campaña estatal de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, que pidieron a los funcionarios y empleados de la comuna capitalina, no prestarse a un juego sucio del candidato Eduardo Rivera, y del actual alcalde Adán Domínguez.
Gabriel Biestro, Leobardo Rodríguez y Eduardo Garcia, coincidieron en señalar que de comprobarse el envío de recursos extranjeros del extranjero a la campaña electoral de Eduardo Rivera, seria causa suficiente para que el Instituto Electoral del Estado, le anulará su candidatura.
La organización española HazteOir, se fundó en el 2001, y su acción es defender a la familia tradicional y oponerse a una cultura que atenta contra valores fundamentales como el derecho a la vida y el matrimonio heterosexual – hombre mujer-.
En la actualidad HazteOir, no recibe recursos de fondos públicos del gobierno español al no considerarla “asociación de utilidad pública”, y sus ingresos económicos los percibe a través de donaciones o bien cuotas de socios-.
Los voceros del equipo de campaña de MORENA, exigieron a Eduardo Rivera Pérez, reconozca o niegue que está recibiendo recursos de HazteOir, o de los contratistas del ayuntamiento.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.