Sin categorizar ARCHIVO
Eduardo Rivera Pérez, se registró ante IEE
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- Acompañado de su esposa Liliana, el panista Eduardo Rivera Pérez, se registró oficialmente ante el Instituto Estatal Electoral.
En el acto estuvieron presentes Genoveva Huerta Villegas, de Acción Nacional (PAN); Nestor Camarillo Medina, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Carlos Martínez Amador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); así como los dirigentes del Partido Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro; y de Compromiso por Puebla, Laura Escobar.
A través de su cuenta de twitter, el panista Vía Twitter, compartió el siguiente mensaje: «Hoy me registré como candidato a la Presidencia Municipal de #Puebla junto con la planilla y los 5 partidos que me postulan, agradezco a sus dirigentes @GenovevaHuerta, @NestorCamarillo, @CarlosMtzAmador, Laura Escobar y @CNavarroCorro que me acompañaron. ¡Es por #Puebla!».
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!1 día agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Estado1 día agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!1 día agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
¡Hot!1 día agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPersonal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo
-
Estado2 días ago4 detenidos por la muerte de Karina y Alexandro; continúan las investigaciones
-
¡Hot!1 día agoEl «Vapor de la Muerte» en tu Aire Acondicionado: El asesino que se esconde en el frío


