Politica
Discurso despectivo de Eduardo Rivera, al llamar “morenacos” a poblanos que apoyan a Alejandro Armenta
*El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta exigió al panista una disculpa pública.
En un discurso ofensivo y despectivo, el candidato de PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera, llamó “morenacos” a los poblanos que se han sumado al proyecto estatal de Alejandro Armenta, en busca de la gubernatura.
Ante esto, Alejandro Armenta, le exigió hacer una disculpa pública, por la actitud despectiva y ofensiva.
“Es condenable la forma tan despectiva como el candidato del PRIAN -Eduardo Rivera- se refirió a las y los poblanos que no comparten sus ideas. Te recuerdo, Eduardo, que si aspiras a gobernar se debe de honrar el respeto a todas y todos. Esta es la verdadera cara del prianismo, que opta por dividir y denosta al pueblo. ¡LAS Y LOS POBLANOS NO MERECEN ESE TRATO! Te exijo una disculpa pública, es lo mínimo que le debes a Puebla”, escribió Armenta en su cuenta de X – antes Twitter.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
Cuautlancingo1 día agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Portada2 días agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura
-
¡Hot!10 horas agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Estado1 día ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!1 día agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
Nacional1 día agoMario Abeyta sale de prisión; seguirá juicio por violencia familiar en libertad provisional
-
Estado1 día agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles


