Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, toma el mando de San Andrés Cholula, y designa a Humberto Rivera como secretario de Seguridad

Diariosinsecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- El panista Edmundo Tlatehui Percino, recibió el control del gobierno municipal esta madrugada, y como primer designación de su gabinete nombró a Humberto Rivera García, como comisario de Seguridad Pública, que tendrá que ser ratificado por el cabildo este viernes 15.
Edmundo Tlatehui, señaló que prioridad de su gobierno será devolver la seguridad y tranquilidad a los sanandreseños.
“La gente me ha expresado sentirse inseguras y atacadas, y habrá que lanzar convocatorias para fortalecer el cuerpo de policías, que hoy suman aproximadamente 200 elementos.. ·”.
Expuso que antes de recibir el mando policial de su antecesora Karina Pérez Popoca, se registró el robo de un vehículo en el estacionamiento de su casa de gestión, “lo cual preocupa pero mi gobierno pondrá especial atención a la seguridad”.

-
Internacional2 días ago
El mundo despide al Papa Francisco: Detalles del funeral y legado de un pontífice cercano
-
Reflexiones1 día ago
CARROÑEROS
-
Internacional1 día ago
Devoción y esperanza en la despedida de Francisco «El Papa del Pueblo y Misericordia»
-
Nacional1 día ago
Pide Sheinbaum investigar detención de delegado del IMSS en Tamaulipas por supuesta arma “plantada”
-
Estado1 día ago
“En Puebla se protege a las mujeres”, sostuvo Armenta
-
Sn Andrés Cholula23 horas ago
Inversión de 200 MDP para 27 obras que reclaman sanandreseños
-
Sn Pedro Cholula9 horas ago
Tonatzin Fernández, en 184 días de gestión supera rezagos en Cholula
-
Puebla Capital4 horas ago
El cuidado animal en Puebla capital