Sn Pedro Cholula
EcoCholula, pilar en la promoción del reciclaje en San Pedro Cholula

Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- Con gran respuesta de ciudadanos se realizó la segunda edición de EcoCholula, iniciativa del Organismo Operador del Servicio de Limpia, y gracias a la respuesta de las familias se lograron 300 kilos adicionales, en comparación con la edición anterior, alcanzando 1.8 toneladas de materiales reciclables.
Además, se reunieron 60 litros de aceite de cocina usado, evitando así su desecho en el drenaje y la contaminación de cuerpos de agua.
EcoCholula responde a la visión del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, de fortalecer la cultura ecológica y la gestión responsable de los residuos, visión que comparte la presidenta municipal, Tonantzin Fernández.
Con estas acciones, este municipio refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible y la preservación del entorno.
EcoCholula continuará realizandose de manera mensual, invitando a todos los ciudadanos a separar sus materiales reciclables y aceite usado para sumarse a esta importante labor. Asimismo, quienes deseen contribuir en cualquier momento pueden acudir al centro de acopio permanente, ubicado en Av. 9 Pte. 505, Barrio de Sta. María Xixitla, San Pedro Cholula, Puebla, en un horario de lunes a viernes de 09:30 a 16:30 horas.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
La Feria Nacional del Empleo llega a Santiago Momoxpan
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández encabeza histórico reconocimiento a policías jubilados
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Histórico reconocimiento a policías jubilados de Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Amenaza de bomba en Colegio Esparza, resultó ser broma
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
Nuevo CU y rectora consolidarán proyecto Buap 2025-2027
-
BUAP2 días ago
Puebla vibra con la Universiada Nacional 2025
-
Estado2 días ago
Puebla y Rusia fortalecen lazos con miras a la cooperación tecnológica y cultural
-
Tehuacán2 días ago
Confía Rosario Orozco que elección judicial se realice con éxito