Diario sin secretos.-
El presidente Donald Trump dijo el miércoles que estaba orando por los dos policías que fueron baleados durante las violentas protestas en reacción al veredicto sobre la muerte de Breonna Taylor.
“Orando por los dos policías que fueron baleados esta noche en Louisville, Kentucky”, escribió Trump en Twitter. «El Gobierno Federal lo respalda y está listo para ayudar».
Ambos agentes estaban siendo tratados en el hospital, confirmó el jefe interino del Departamento de Policía de Louisville Metro, Robert Schroeder, en una conferencia de prensa el miércoles por la noche, y ambos estaban estables. Un oficial estaba siendo operado actualmente. La policía también tiene un sospechoso bajo custodia policial.
Los disturbios violentos comenzaron en todo el país como reacción al veredicto del gran jurado, que no acusó a los agentes de policía por la muerte a tiros de Taylor.
El presidente dijo que habló con el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, sobre la seguridad en el estado.
«¡Estamos preparados para trabajar juntos, inmediatamente a pedido!» él dijo.
El presidente indicó durante una conferencia de prensa el miércoles que Beshear ya había llamado a la Guardia Nacional.
«Tengo entendido que ha llamado a la Guardia Nacional, lo cual es bueno», dijo. “Creo que es algo muy positivo. Y todo saldrá bien «.
El presidente respaldó al Fiscal General de Kentucky después de que anunció el veredicto.
«El fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron, está haciendo un trabajo fantástico», dijo Trump. «Creo que es una estrella».
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.