Estado
Diversión y salud por solo $5: SEDIF impulsa actividades en centro recreativo
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. — Como parte de una política social basada en el humanismo y la bioética, el Gobierno del Estado, a través del SEDIF, promueve actividades físicas, deportivas y recreativas de bajo costo en el Centro Recreativo «Margarita Maza de Juárez», ubicado en la zona de Los Fuertes.
Bajo la dirección de Ceci Arellano, presidenta del Patronato del SEDIF, este espacio busca mejorar la calidad de vida de niñas, niños, adolescentes, personas adultas y de la tercera edad, brindando acceso a clases como fútbol, natación, box, taekwondo, zumba acuática, voleibol y acondicionamiento físico, todo por solo cinco pesos por sesión de 50 minutos, sin necesidad de membresía o mensualidades.
Además, el centro cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, lo que reafirma el compromiso del SEDIF con la inclusión y la equidad.
La entrada general al recinto tiene un costo simbólico de 27 pesos por persona. El horario de servicio es de martes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas, y fines de semana, de 9:00 a 16:00 horas. Solo se necesita llevar ropa deportiva adecuada para participar.
Ubicado en Calzada de la 12 Norte 2206, esquina con Calzada de los Fuertes, el centro recreativo «Margarita Maza de Juárez» se consolida como una de las mejores opciones para la convivencia familiar, el bienestar físico y la recreación accesible en Puebla.
-
Sn Pedro Cholula1 día ago4.5 por ciento de incremento salarial para trabajadores municipales de Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días agoEl «Veneno Reutilizado»: Por qué rellenar tu botella de plástico desechable está intoxicando tus hormonas
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días agoLa «Trampa de Metal» en tu Parrilla: Por qué limpiar con cerdas de acero es una ruleta rusa digestiva
-
¡Hot!21 horas agoEl Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
-
Estado17 horas agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
¡Hot!18 horas agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
Estado19 horas agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
Estado2 días agoPresentan el Distintivo de Certificación “5 de Mayo Puebla Calidad Suprema”



