El Open de Australia de tenis está dispuesto a discriminar a los jugadores que no quieran vacunarse antes de la próxima edición. No permitirán que atletas no vacunados participen en el famoso torneo internacional aunque demuestren contar con «inmunidad natural».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario Sin Secretos (@diariosinsecretos)
El estado Australiano de Victoria ha sido claro y por otro lado el tenista número 1 del mundo Novak Djokovic ha manifestado en varias ocasiones que no tiene intención de ponerse ninguna vacuna tras haber pasado el coronavirus y contar con la «inmunidad natural». Recientemente un estudio de Israel ha demostrado que quien ha cursado la enfermedad COVI-19 tiene inmunidad más duradera y fuerte que los vacunados (fuente: https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.08.24.21262415v1 )
El estado asutraliano saldrá uno de los cierres más estrictos del planeta que duró tres meses y que provocó infinidad de protestas masivas de su población.
El gobierno de Australia evitó la entrada a los extranjeros desde el año pasado, aunque permitió la realización de eventos importantes, incluido el último Abierto de Australia en febrero 2021. Donde Novak Djokovic se coronó como el número 1 del mundo.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.