W ARCHIVO Portada
Diputados le dan sepultura a la #LeyBala
El Congreso del Estado abrogó la llamada #LeyBala, luego de que unánimemente los 41 diputados de las diferentes fracciones parlamentarias decidieron sepultarla.
La propuesta de la diputada Mónica Lara, ni siquiera se turnó a las comisiones legislativas para su análisis, y los diputados de la Coalición Juntos Haremos Historia, así como de la Coalición Por Puebla al Frente, y los priistas, la respaldaron de manera unánime.
Gabriel Biestro, Presidente de la Junta de Gobierno
Otro punto votado por los legisladores fue la elección del diputado Gabriel Biestro Medinilla, como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.
El voto en favor de Biestro fue de 37 votos a favor y 4 abstenciones.
La bancada priista consideó que el nombramiento debería de haber recaído en una mujer.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado21 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

