Connect with us

¡Hot!

Diputados entregaron víveres a damnificados de Yahualutzingo

Published

on

“No están solos, nuestro compromiso con la población es permanente”: Pavel Gaspar 

Diario Sn Secretos.

Vicente Guerrero, Pue.- En respuesta a la emergencia ambiental que atraviesa este municipio, diputados de la LXII Legislatura se trasladaron a la inspectoría de Yahualutzingo para entregar víveres y asegurar que la ayuda llegue directamente a las familias afectadas por los recientes incendios forestales.

La Comisión del Congreso estuvo encabezada por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Pavel Gaspar Ramírez, quien envió un mensaje de unidad y respaldo a los habitantes:

“No están solos. Nuestro compromiso es permanente y no termina con la entrega de víveres; seguiremos realizando las gestiones necesarias para cubrir las necesidades más urgentes de la ciudadanía», afirmó Pável Gaspar.

Por su parte, el diputado del distrito 26 de Ajalpan,  Rosalío Zanatta Vidaurri, destacó la coordinación institucional, y señaló que el Congreso del Estado, con el respaldo del Ejecutivo, suma esfuerzos para poner un «granito de arena» en favor de quienes más lo requieren. 

 

Durante la jornada, el inspector de la localidad, Apolonio Montalvo Ramírez, agradeció la presencia de los  legisladores y planteó acciones para la recuperación de la zona, como la construcción de brechas cortafuegos y programas de reforestación para recuperar las hectáreas siniestradas.

En este recorrido también se contó con la presencia de las diputadas Esther Martínez Romano, Azucena Rosas Tapia y Ana Laura Gómez Ramírez, así como del diputado Julio Miguel Huerta Gómez.

Lo más leido