*El escándalo que involucra al legislador de MORENA sigue dando de que hablar
Diariosinsecretos.com
Con voz suplicante, el diputado con licencia Saúl Huerta, pide vía telefónica a la madre del menor de edad que lo acusa de querer abusarlo sexualmente: “Llegamos a un acuerdo económico, se lo suplico. Se lo voy a pagar con creces, no me destruya…. yo le suplico de favor ayúdeme, me va a destruir. Soy buena persona”.
El audio fue difundido en el noticiario de Ciro Gómez Leyva, y en el audio además se escucha que la madre del menor de edad advierte que viajará a la Ciudad de México, ante la petición de Saúl Huerta de tener un encuentro en el hotel donde se hospeda o en cualquier otro lugar que no sea la delegación.
De acuerdo a los reportes de la policía, el legislador fue detenido por elementos de seguridad al acudir al llamado de auxilio hecho por la gerencia de un hotel ubicado en la Colonia Juárez, en la alcaldía de Cuauhtémoc, de presunto abuso sexual contra un menor de edad, y que pese a amenazas del legislador fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Más tarde, el diputado con licencia que busca reelegirse por el XI distrito local de Puebla, fue puesto en libertad.
La víctima explica que Saúl Huerta y él llegaron al hotel por motivos de trabajo, pero que en lugar de rentar dos cuartos solo alquiló uno, y le ofreció una bebida amarga que hizo que se empezará a sentirse mal, y que el diputado entró al baño y salió desnudo, y luego le bajó los pantalones y le hizo tocamientos, lo cual hizo que se espantara y salió como pudo pidiendo auxilio.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
