*La maniobra señala el diputado es orquestada por Augusta Díaz de Rivera, que actúa ilegal y violando estatutos de Acción Nacional.
DiarioSinSecretos.com
El diputado, Eduardo Alcántara Montiel, anunció que procederá en contra de los 25 consejeros estatales del Partido Ación Nacional que lo quieren ver fuera del Instituto Político, bajo criterios e intereses de la Organización del Yunque, y pasándose por el «arco del triunfo» los estatutos del PAN.
Mediante video, el legislador panista sostiene que es Augusta Díaz de Rivera -la actual dirigente partidista- la que genera guerras de odio, confunde y engaña, y de paso se pasa por el “arco del triunfo” los estatutos de Acción Nacional, queriendo aplicar los criterios y ritos de la organización del Yunque – a la cual pertenece el actual alcalde Eduardo Rivera Pérez- .
Los intereses de grupos al interior del PAN, confrontados por intereses rumbo al 2024.
Alcántara Montiel, advierte que no se quedará de brazos cruzados, y se defenderá ante la instancia nacional del PAN, y aseguró que no será expulsado como se quiere hacer creer por parte de la dirigencia panista.
Indicó que lo ordenado por el Tribunal Electoral del Estado determinando que ejercicio acción violencia de género contra Erika de la Vega, se atiende por los causes legales, pero nada tiene que ver con el propósito de odio de la dirigente estatal.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.