Sn Pedro Cholula
«Diálogo y puertas abiertas, sellos de mi gobierno»: Tonantzin Fernández
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández, reafirma su compromiso con un gobierno cercano a la ciudadanía, de puertas abiertas y con respuestas inmediatas a las peticiones de las y los cholultecas.
En este marco, Tonantzin Fernández, acompañada de las áreas de Gobernación, Seguridad Ciudadana y Normatividad, recibió a una comitiva del Consejo de Comercio, Prestadores de Servicios y Ciudadanos (COPRESEC), con quienes sostuvo un diálogo respetuoso, directo y constructivo.
Durante el encuentro, los integrantes del Consejo entregaron un pliego petitorio que contempla propuestas como modificaciones a la Ley de Ingresos Municipal, cobros justos de impuestos, y la regulación del comercio informal, entre otras inquietudes del sector.
La reunión se llevó a cabo en las inmediaciones del Complejo Cultural, donde la presidenta municipal escuchó con atención las solicitudes y se comprometió a trabajar en soluciones conjuntas, bajo la premisa de atender a todas las voces que buscan ser escuchadas.
Finalmente, Tonantzin Fernández reiteró que su gobierno continuará privilegiando el diálogo como herramienta para fortalecer la gobernabilidad, la participación ciudadana y el bienestar colectivo.
ooOoo
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

