Estado
Detienen a » Tecocho» presunto asaltante en Ajalpan
Diariosinsecretos.com
AJALPAN, Pue. – En un operativo de reacción, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presuntamente dedicado al robo y al narcomenudeo en este municipio.
Durante un recorrido de seguridad por el camino de terracería, que conecta a la junta auxiliar de Nativitas con la cabecera municipal, los policías estatales fueron alertados por un hombre, quien señaló que lo intentaron despojar de su motocicleta y al evitarlo, le dispararon sin herirlo de gravedad.
Los agentes iniciaron la búsqueda de los agresores, por lo que en la colonia 5 de Mayo, ubicaron a Jesús David R., alias «Tecocho», de 24 años, quien fue reconocido por la víctima como uno de los participantes en el asalto.
Al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de 24 bolsas con hierba verde con características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.le
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado22 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones22 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no

