Nota Roja
Detienen a Javier López Zavala, excandidato a la gubernatura de puebla y exfuncionario estatal
El excandidato a la gubernatura de Puebla el el 2010; y exfuncionario estatal, Javier López Zavala, fue detenido en el centro histórico de Puebla, según el Registro Nacional de Detenciones, aunque hasta el momento se desconocer el delito por el que se le acusa.
Según el Registro Nacional de Detenciones el político fue detenido en la Colonia Libertad.
El antecedente es que tenía un pleito legal con la activista y abogada Cecilia Monzón por la pensión alimentaria de su hijo.
Cecilia Monzón, fue ejecutada en San Pedro Cholula, y hay una exigencia social de que la Fiscalía General de Puebla esclarezca el caso.
-
Nacional18 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!2 días agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!2 días agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Estado11 horas agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
Estado17 horas agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta

