Estado
Detiene SSP a hombre con más de 4,5 kg de posible marihuana
Diariosinsecretos.com
• Las Fuerzas Estatales de Reacción Inmediata (FERI) también aseguraron el vehículo que transportaba la droga.
CORONANGO, Pue.- Resultado del combate frontal a la distribución de sustancias ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre en posesión de más de 4 kilos y medio de posible marihuana.
La intervención de las Fuerzas Estatales de Reacción Inmediata (FERI) de la SSP permitió detener a Jorge Antonio N., de 34 años, en inmediaciones de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Coronango.
Paralelamente, aseguraron 12 empaques que almacenaban presunta marihuana, con un peso aproximado de 4 kilos 800 gramos, así como un vehículo Dodge, Neón, de color rojo.
Conforme a protocolo, el ahora detenido y la posible droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la SSP, fortalece las labores de prevención del delito, con el propósito de propiciar más espacios seguros para todas y todos.
-
Estado19 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!21 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!9 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
¡Hot!21 horas agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

