Estado
Detiene SSP a hombre con más de 4,5 kg de posible marihuana
Diariosinsecretos.com
• Las Fuerzas Estatales de Reacción Inmediata (FERI) también aseguraron el vehículo que transportaba la droga.
CORONANGO, Pue.- Resultado del combate frontal a la distribución de sustancias ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre en posesión de más de 4 kilos y medio de posible marihuana.
La intervención de las Fuerzas Estatales de Reacción Inmediata (FERI) de la SSP permitió detener a Jorge Antonio N., de 34 años, en inmediaciones de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Coronango.
Paralelamente, aseguraron 12 empaques que almacenaban presunta marihuana, con un peso aproximado de 4 kilos 800 gramos, así como un vehículo Dodge, Neón, de color rojo.
Conforme a protocolo, el ahora detenido y la posible droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la SSP, fortalece las labores de prevención del delito, con el propósito de propiciar más espacios seguros para todas y todos.
-
Portada23 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado12 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Sn Pedro Cholula22 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
¡Hot!7 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Cuautlancingo22 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

