Estado
Detiene Policía Estatal a presunto asaltante y narcomenudista
DiarioSinSecretos.com
-Sería asaltante a transeúntes en inmediaciones de la colonia Santa Anita
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de labores de vigilancia en la capital poblana, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Santa Anita a Jonathan C., en posesión de aparente droga.

El hombre transportaba, al interior de una mochila, una pistola de postas y 32 bolsas plásticas que contenían hierba verde con características de la marihuana, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

A través de una denuncia ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que el hoy detenido presuntamente está relacionado en robos a transeúnte.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado19 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoPuebla ejemplo nacional del deporte en 2025

