Estado
Detiene Policía Estatal a mujer que pretendía ingresar droga al penal de San Miguel
– Los agentes también aseguraron dos teléfonos celulares
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Durante el cumplimiento de los protocolos para el ingreso de alimentos para las personas privadas de la libertad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Lulú A., quien pretendía ingresar aparente droga al penal de San Miguel.

En dicha acción, los policías estatales también aseguraron diversas sustancias con características de droga, tales como cocaína (77.58 gramos), cristal (130 gramos) y heroína (40 gramos), así como dos teléfonos celulares.

Por tal razón, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
¡Hot!20 horas agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Cuautlancingo2 días agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Portada2 días agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura
-
Estado2 días ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!1 día agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
¡Hot!19 horas agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Estado2 días agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles


