Connect with us

Estado

Siguen sin entender, Detectan COYOTES que LUCRAN con programas de Secretaría de Bienestar

Piden dinero en efectivo o depósitos a cambio de ser ingresados al padrón de beneficiarios
Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- La Secretaría de Bienestar, detectó intentos de fraude a personas, consistentes en la solicitud de dinero en efectivo o depósitos a cambio de ser ingresadas al padrón de beneficiarios de los programas con los que cuenta esta dependencia; estos casos han sido detectados en el municipio de Tepexi de Rodríguez.
 La dependencia precisó que los poblanos que todos los trámites, lineamiento y reglas de operación para ser beneficiarios de los programas, se pueden encontrar en las páginas oficiales de la Secretaría y del Gobierno del Estado ( http://sb.puebla.gob.mx/ y https://ojp.puebla.gob.mx/index.php/reglas-de-operacion ).
 La Secretaría de Bienestar cuenta con una Delegación en la región de Tepexi de Rodríguez, que funge como vínculo interinstitucional entre la sociedad y esta institución.
 Todo servidor público debe estar plenamente identificado y tiene prohibido recibir pagos o depósitos para el ingreso o agilización del proceso de registro en el padrón de beneficiarios.

Lo más leido