Estado
Siguen sin entender, Detectan COYOTES que LUCRAN con programas de Secretaría de Bienestar

Piden dinero en efectivo o depósitos a cambio de ser ingresados al padrón de beneficiarios
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- La Secretaría de Bienestar, detectó intentos de fraude a personas, consistentes en la solicitud de dinero en efectivo o depósitos a cambio de ser ingresadas al padrón de beneficiarios de los programas con los que cuenta esta dependencia; estos casos han sido detectados en el municipio de Tepexi de Rodríguez.
La dependencia precisó que los poblanos que todos los trámites, lineamiento y reglas de operación para ser beneficiarios de los programas, se pueden encontrar en las páginas oficiales de la Secretaría y del Gobierno del Estado ( http://sb.puebla.gob.mx/ y https://ojp.puebla.gob.mx/index.php/reglas-de-operacion ).
La Secretaría de Bienestar cuenta con una Delegación en la región de Tepexi de Rodríguez, que funge como vínculo interinstitucional entre la sociedad y esta institución.
Todo servidor público debe estar plenamente identificado y tiene prohibido recibir pagos o depósitos para el ingreso o agilización del proceso de registro en el padrón de beneficiarios.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Religión2 días ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Puebla Capital2 días ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Estado2 días ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Estado2 días ago
Desplegará Secretaría de Seguridad Pública operativo para la Feria de Puebla 2025
-
Cuautlancingo2 días ago
Dirección de Seguridad Vial de Cuautlancingo implementa “Operativo Moto Segura”
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
¿Enfermo? ¿Tienes baja o alta la presión? ¿Necesitas estudio de Papanicolau? No lo pienses acude a ”Plaza de la Concordia”
-
Nacional2 días ago
Juez permite al exgobernador Marín tener comunicación con familiares y abogados