Estado
Deslave en carretera Pahuatlán-Honey; Se ha logrado despejar un carril

Fotos: @PC_Estatal
Derivado de las permanentes lluvias en el Estado, se registró un deslave en el tramo carretero de Pahuatlán-Honey, que tuvo que ser atendido por el personal de Protección Civil del municipio en sinergia con la @SEDENAmx.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni fallecidas, por su parte el vehículo que se vio afectado transportaba ropa limpia al IMSS de la región.
Se ha logrado despejar un carril sobre la vialidad, sin embargo, no se ha podido retirar completamente el material debido a que las lluvias continúan provocando más deslizamientos.

-
Nacional2 días ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Nacional2 días ago
Agresiones a Fuerzas Armadas en Michoacán y Baja California dejan seis presuntos delincuentes abatidos
-
Nacional2 días ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Religión1 día ago
Un día antes del cónclave, se destruyó el anillo y sello papal de Francisco
-
Puebla Capital1 día ago
Puebla capital sede del Torneo Pickleball Open 2025
-
Nacional2 días ago
Sheinbaum: Trump plantea propuestas inaceptables
-
Estado1 día ago
Universidad de la Salud se descentraliza
-
Nacional2 días ago
Detienen en Culiacán a Jesús “N”, alias “Chuy”, integrante del Cártel de Sinaloa con orden de extradición a EE.UU.