Puebla Capital
Desde la cárcel Tania N., y 5 sujetos, serán procesados por 6 delitos federales
Ciudad de Puebla.- Tania N., la candidata del PRI a diputada local, continuará en la cárcel de San Miguel, al igual que otros 5 de los 6 detenidos por delitos federales, luego de que el juez los vinculara a proceso.
Asimismo, el juez determinó que serán 6 los delitos que enfrenten y no 7 como se dijo inicialmente.
Los delitos, son: Delitos contra la salud con fines de tráfico, portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, detentación de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, portación de armas de fuego sin licencia, uso de inhibidor de señales GPS y cohecho.
Tenía N., y 6 sujetos -1 menor de edad- fueron detenidos en un operativo realizado el pasado 4 de Mayo, por personal de la Secretaría de Marina, con apoyo de la policía local, hecho que cimbró a las campañas políticas de Eduardo Rivera Pérez; y de Mario Riestra Piña, a la gubernatura y alcaldía capitalina, respectivamente.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!13 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!10 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

