Puebla Capital
Desde la cárcel Tania N., y 5 sujetos, serán procesados por 6 delitos federales
Ciudad de Puebla.- Tania N., la candidata del PRI a diputada local, continuará en la cárcel de San Miguel, al igual que otros 5 de los 6 detenidos por delitos federales, luego de que el juez los vinculara a proceso.
Asimismo, el juez determinó que serán 6 los delitos que enfrenten y no 7 como se dijo inicialmente.
Los delitos, son: Delitos contra la salud con fines de tráfico, portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, detentación de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, portación de armas de fuego sin licencia, uso de inhibidor de señales GPS y cohecho.
Tenía N., y 6 sujetos -1 menor de edad- fueron detenidos en un operativo realizado el pasado 4 de Mayo, por personal de la Secretaría de Marina, con apoyo de la policía local, hecho que cimbró a las campañas políticas de Eduardo Rivera Pérez; y de Mario Riestra Piña, a la gubernatura y alcaldía capitalina, respectivamente.
-
Estado20 horas agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas en el concierto de los Ángeles Azules, en San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
Cuautlancingo2 días agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Estado2 días ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado2 días agoCelina Peña: del aula humilde al humanismo científico
-
Estado2 días agoSEDIF ampliará cobertura de servicios en segundo año de gestión de Ceci Arellano



