Sn Pedro Cholula
«Dejen de patalear y respeten el triunfo de Tonatzin Fernández «: Fundadores de Morena
DiarioSinSecretos.com /Angélica García Muñoz
San Pedro Cholula, Pue.- «Dejen de patalear y respeten el proceso interno que dio como resultado el triunfo de Tonantzin Fernández, como candidata», pidió el exaspirante Carlos Carrillo, quien junto con fundadores de Morena se congregaron en el zócalo para patentizar su apoyo a la morenista.
Decenas de líderes y militantes de MORENA, lanzaron el exhorto a exaspirantes a sumarse al proyecto de la 4T que encabeza Tonatzin Fernández, y en unidad trabajar para el triunfoi electoral.
Carlos Castillo, recordó a los exaspirantes que se comprometieron a sumarse al perfil que ganara, y moralmente están obligados a cumplir, de lo contrario harán ver que tenían otros intereses.
Hizo notar que Tonatzin Fernández, ha venido sosteniendo diálogo con exaspirantes, y la mayoría está respondiendo de manera positiva, y el objetivo es que ella se reúna con todos, ya que el propósito es fortalecer la unidad.
-
Politica2 días agoMorena Puebla tendrá filtros para definir candidatos para el 2027
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula, fortalece actividad turística con apoyo empresarial
-
Portada6 horas ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Estado23 horas ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta
-
¡Hot!2 días agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
¡Hot!1 día agoTodo lo que tienes saber sobre el brote de sarampión en México
-
Estado2 días agoRecaudación por control vehicular aumento en 2025, reflejo de la confianza: Armenta

