AMLO
De ultimo momento AMLO cancela visita a Puebla en plena jornada de revocación de mandato
DiarioSinSecretos.com
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, canceló su visita a Puebla, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien refirió que por esa razón él se quedó en la capital del estado, desde donde hace unos minutos ejerció su voto para la consulta popular de revocación de mandato del Ejecutivo federal.
En entrevista, el gobernador de Puebla dijo que, por el momento, no sabe si la visita del presidente se reprogramará y es que se tenía planeado que hoy, domingo 10 de abril, ambos asistieran a la ceremonia conmemorativa por el 103 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata en Ayoxuxtla, en el municipio de Huehuetlán el Chico.
Lo que sí confirmó es que mañana, 11 de abril, él y otros gobernadores del país se reunirán con el presidente en la Ciudad de México para tratar temas de vacunación contra la Covid-19.
-
¡Hot!14 horas agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Opinión de Angy Bravo11 horas agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!2 días agoEl peligro de la «Piel de Vidrio»: Por qué secarte el cuerpo con la toalla del baño podría causarte acné crónico
-
¡Hot!1 día agoCongreso entregó 52 reconocimientos a cocineras tradicionales de la región Izta-Popo
-
Estado9 horas agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
Estado1 día ago4 detenidos por la muerte de Karina y Alexandro; continúan las investigaciones
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPersonal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo
-
¡Hot!2 días agoEl peligro del pan con moho: Por qué «quitarle el trozo verde» no es suficiente


