Estado
Convocatoria primer concurso de Street Art en el «ballparade» invita secretaria de cultura
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A fin de fomentar la cultura de la mano del deporte, la Secretaría de Cultura y Pericos de Puebla emitieron la convocatoria del Primer Concurso de Arte Urbano “Ball Parade”, dirigida a artistas urbanos locales para la decoración de ocho pelotas de béisbol de gran tamaño, hechas a base de fibra de vidrio.
El secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo informó que, en el marco de los festejos del 80 Aniversario de Pericos de Puebla, la dependencia y el club deportivo impulsaron esta iniciativa para plasmar hechos históricos que rememoran el béisbol en Puebla, la cultura y la vida local a lo largo de estos años.
En compañía de Manuel de Jesús Valenzuela Valenzuela, director Comercial y de Marketing de Pericos de Puebla, el funcionario invitó a las y los artistas urbanos a formar parte de esta celebración, que además contempla la publicación de un libro conmemorativo y la creación de murales en el estadio del Nido Verde.
Las y los interesados en participar deberán elaborar una propuesta gráfica original que registrarán a través de google forms, la cual podrá enviarse del 25 de abril al 15 de mayo (antes de las 23:59 horas); serán elegidos ocho proyectos. Los resultados serán publicados a partir del 20 de mayo de 2022 en la página web http://sc.puebla.gob.mx
Las esculturas estarán exhibidas en el estadio de beisbol “El Nido” y las y los poblanos podrán ver el proceso del artista en el desarrollo de las obras. Para más información están disponible los correos: relacionespublicas.cultura@puebla.gob.mx y eventos@puebla.gob.mx
-
Estado23 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!24 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado21 horas agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Nacional4 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Pienso luego Existo1 día agoSan Valentín sigue vendiendo nostalgia

