Estado
Convocatoria de capacitación a emprendedores en uso de redes sociales: invita secretaria de economía
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el fin de que posicionen bienes y servicios ante públicos potenciales, conozcan mejor a consumidores e incrementen ventas, la Secretaría de Economía capacitará a emprendedores, así como a propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas en uso y manejo de redes sociales.
Este curso gratuito será el jueves 16 de junio en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN), ubicado en 5 Norte 134, Barrio de San José Aquiahuac, San Andrés Cholula. Para registrarse, las y los interesados deberán llamar al teléfono de la dependencia 222 229 8200, extensiones 5051 y 5054.
De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México suman más de 84 millones de internautas y 88 millones de usuarios de teléfonos celulares que tienen un equipo inteligente, de los cuales 89 por ciento de los mismos usan redes sociales, arriba de las 41 millones de personas que escuchan radio y 71.5 millones que ven televisión abierta.
Mientras, en Puebla, el 62.7 por ciento de la población es usuaria de Internet, el 48.5 por ciento de los hogares cuenta con Internet y el 69.3 por ciento tiene teléfono celular, gracias a la convergencia tecnológica que se expresa a través de esos dispositivos por los servicios de voz y datos, que de manera particular pueden recibir esos aparatos.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!14 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

