Atlixco
Convocan a la segunda magna rodada por la inclusión, en Atlixco
Atlixco, Pue.- A fin de concientizar a la población y apoyar el movimiento para personas con discapacidad, en el marco del Día de la Inclusión Social y la Cero Discriminación, el gobierno Municipal que encabeza Ariadna Ayala en coordinación con los colectivos “Vida Independiente México de Atlixco” y “Rodando Juntos Atlixco” realizarán la Segunda Magna Rodada por la Inclusión este domingo 5 de marzo.
A las 09:00 horas, los participantes saldrán desde el zócalo para recorrer 2 kilómetros de distancia; podrán participar niñas, niños adultos con o sin discapacidad, quienes transitarán en sillas de ruedas, bicicletas o patines, el registro se realizarán el día del evento, por lo cual, es importante llegar a partir de las 07:30 de la mañana.
Previo al evento, las y los asistentes participarán en actividades de calentamiento y clases de zumba, además, durante el recorrido habrá una demostración de descenso en silla de ruedas en las conocidas “Escaleras Anchas”.
-
Portada2 días ago8 kilómetros iluminados de tramo carretero Paso de Cortés
-
Sn Andrés Cholula15 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Portada2 días agoEl huachicol , solapado por gobiernos del pasado reciente
-
Estado2 días agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Estado1 día agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
Cuautlancingo2 días agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
¡Hot!2 días agoProtección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
-
Estado2 días agoCarreteras a doble carril realizará gobierno de Puebla en 2026

