Estado
Convoca economía a participar en «Fábrica de negocios 2022»
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– La Secretaría de Economía convoca a la “Fábrica de Negocios 2022”, un espacio donde proveedores nacionales se reunirán con compradores de cadenas comerciales para llevar nuevos productos a los anaqueles de todo el país.
Las citas de negocios serán el miércoles 28 y jueves 29 septiembre en la Ciudad de México, donde también habrá conferencias que coadyuven a crecer negocios.
El evento será gratuito, por lo que el registro para proveedores poblanos estará abierto hasta este viernes 23 de septiembre en el siguiente enlace:https://t.co/7YV8ktIl6r
«Fábrica de Negocios» es un espacio donde proveedores se reunirán con compradores de cadenas comerciales para colocar nuevos productos en anaqueles.
Las conferencias a cargo de GS1 México abordarán temas sobre comercio al por menor, la nueva ecuación del comercio minorista, claves del crecimiento para las pymes, red de bancos de alimentos, SAT, carta porte, negocios creativos, financiamiento como una estrategia de crecimiento, sustentabilidad en negocio, entre otros.
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!9 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado8 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!14 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!2 días agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!2 días agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!2 días ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.

