Estado
Continuan operativos de supervisión al transporte público y comercios: SEGOB

Diariosinsecretos.com
Durante las últimas 24 horas, las secretarías de Movilidad y Transporte y Seguridad Pública, supervisaron 127 unidades del transporte público y efectuaron acciones de promoción de medidas sanitarias a usuarios de 16 unidades del sistema RUTA, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.
Además, dijo, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y Seguridad Pública, inspeccionaron 23 locales de 21 giros comerciales e impusieron dos clausuras por faltas al reglamento sanitario.
Por otro lado, la funcionaria destacó que son 23 personas privadas de la libertad las que continúan en aislamiento y bajo cuidado médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), tras haber dado resultado positivo al virus SARS-CoV-2.
Por último, Hill Mayoral señaló que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante no ha recibido reportes de más decesos de poblanos en el extranjero a causa de la pandemia, por lo que la cifra continúa en 695 fallecimientos.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
San Pedro Cholula fortalece la movilidad escolar con el programa “Escuela Vial Segura”
-
Nacional2 días ago
Son 4 los implicados en el asesinato de funcionarios cercanos a Clara Brugada
-
Estado2 días ago
IPN y Puebla impulsan la era tecnológica de Sheinbaum con inversión millonaria
-
Puebla Capital2 días ago
San Miguel Canoa brilla con luz LED: Un paso hacia la sostenibilidad y seguridad
-
Cuautlancingo2 días ago
Detienen en Cuautlancingo a Luis N. armado por violento robo a casa-habitación
-
Congreso2 días ago
Congreso de Puebla Impulsa el Crecimiento de PYMES
-
Estado2 días ago
Gran participación de poblanos en Programa “Sí al Desarme, Sí a la Paz”
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Blindan bachilleratos de San Andrés Cholula contra violencia a mujeres