Estado
Contagios por COVID se reducen de 40 a 30 casos diarios
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Contagios por COVID se reducen de 40 a 30 casos diarios informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta quien se encuentra feliz por lo aláguenos de la cifra que hace prever que son favorables las condiciones para que se lleve la Fiesta de la Feria de Puebla programada del 29 de Abril al 15 de mayo, sin ningún contratiempo.
El uso de cubrebocas y todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias estarán presentes en la Feria de Puebla, para que las familias poblanas acudan a disfrutar de los diferentes espectáculos que ahí se realicen aseguró el mandatario.
El elenco artístico, espectáculos y otras actividades recreativas así como la instalación de stands que se tienen contemplados promete ser espectacular dijo el mandatario quien el próximo Domingo al medio día ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles.
Los poblanos y visitantes podrán disfrutar de ésta Feria en el Centro Expositor y de Convenciones en la Zona de los Fuerte luego de 2 años que se suspendió por la pandemia.
Hasta el momento e tiene contemplado para éste evento una pista de patinaje sobre hielo, espectáculos circenses, stands así como presentación de artistas de casi todos los géneros musicales y el tradicional palenque.
-
¡Hot!3 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo3 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Estado5 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Estado6 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social

