Sin categorizar ARCHIVO
Conmemoración de la Sordera y Lenguaje de Señas
El instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla (INDEP), en conjunto con el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ) y asociaciones civiles llevarán a cabo actividades culturales y recreativas en las cuales se pondrá a la venta artículos elaborados por personas con capacidades diferentes, esto con como conmemoración de los días Internacionales de la Sordera y el lenguaje de Señas.
Dicha conmemoración será desarrollada en las instalaciones del Instituto Poblano de la Juventud, ubicada en la Calle 11 Norte 806, Centro Histórico de Puebla en un horario de 10:00 am hasta las 15 horas los días 23,24 y 25 de septiembre.
Alejandro Lumbreras López titular del INDEP, mencionó que esta iniciativa busca sensibilizar y concientizar a las y los Poblanos, para crear una cultura de inclusión para beneficios de las personas con capacidades diferentes en este caso auditiva.
Puedes consultar la información de las actividades en las redes sociales del INDEP a través de Facebook como Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla y vía Twitter como @INDEPGobPue
-
BUAP2 días agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Estado20 horas agoSin permiso oficial talan árboles en la Calzada Ignacio Zaragoza
-
Estado2 días agoEl proyecto del paseo de campeones no se impondrá, habrá diálogo; busca embellecer la calzada Zaragoza
-
San Andres Cholula1 día agoReunión de Luis Flores con Raymundo Cuatli para abordar el tema de alarmas vecinales en San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoCon apoyo del DIF Puebla, equipan 4 comedores de Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTonantzin Fernández, la alcaldesa mejor evaluada de Puebla
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”



