Estado
Conmemora Cultura Día de la Lengua Materna
Foto Especial
* La dependencia realizará “Palabras para nombrar el mundo”, una serie de actividades de lectura y escritura
*El programa se desarrollará de manera virtual del 21 al 27 de febrero
Ciudad de Puebla.- En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la Secretaría de Cultura presenta el programa “Palabras para nombrar el mundo”, a realizarse del 21 al 27 de febrero, cuyo objetivo es establecer vínculos entre las personas y los libros.
El programa consiste en actividades virtuales a desarrollarse a través de distintas prácticas de lectura y escritura como narraciones orales, charlas, cuentos en diversas lenguas y la presentación de un libro.
Además, dos talleres de arte y lectura para niños: “Ilustrando monstruos”, y “Tripa de Palabras”, a realizarse vía zoom con inscripción previa gratuita al correo fomentolecturasc@puebla.gob.mx.
Para más detalles sobre la programación de estos eventos, las y los ciudadanos pueden consultar la página http://sc.puebla.gob.mx , así como las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

